Asociación Inserta Innovación: conoce nuestros valores, misión y visión

Nuestra misión
la promoción del empleo de personas con discapacidad

Consecuentes con nuestra apuesta por la Responsabilidad Social y en colaboración con otras entidades, en la Asociación Inserta Innovación desarrollamos proyectos y programas dirigidos a la promoción del empleo de personas con discapacidad, siendo centro de puesta en común de reflexiones sobre iniciativas que con este objetivo puedan ser impulsadas.

Dirigimos nuestros esfuerzos hacia:

Nuestra visión
somos referentes

En la Asociación Inserta Innovación queremos ser una entidad de referencia en la generación de valor social, suministrando servicios innovadores que propicien dar respuesta a nuevas y diferentes necesidades de sus clientes, desarrollando modelos y procesos de intervención de alto impacto social, utilizando las nuevas tecnologías y las redes sociales como vías de comunicación y prestación del servicio.

Apostando por la diversificación de los servicios y las fuentes de financiación, haciendo eje central de nuestra estrategia el establecimiento de redes de cooperación y potenciando el desarrollo del conocimiento de los equipos y personas que componen la entidad.

En Inserta Innovación evolucionamos constantemente ante los nuevos desafíos, para seguir liderando la inclusión social y la autonomía de las personas con discapacidad de forma solidaria y sostenible.

Nuestros valores

Compromiso

Responsabilidad

Orientación al cliente