Empleo y formación

Todos podemos y queremos trabajar

En la asociación Inserta Innovación contamos con varios proyectos de empleabilidad que velan por la inclusión laboral de las personas con discapacidad. Con estas iniciativas de orientación de empleabilidad de Inserta Innovación queremos que todas las personas puedan optar a un puesto de trabajo digno y estable en el tiempo.

Empleabilidad

La posibilidad de una persona con discapacidad para encontrar y conservar un trabajo.

Integrados y contratados

Desde los programas de empleabilidad de Inserta Innovación queremos facilitar y promover la integración laboral de personas con discapacidad.

¿Cómo mejorar la empleabilidad?

Creando puestos de trabajo que no discriminen a las personas por tener una discapacidad y que garanticen la igualdad de oportunidades.  Ayudando a cambiar la mentalidad de la sociedad para que a la hora de adentrarse en el mundo laboral, una persona no se encuentre la puerta cerrada solo por el hecho de tener una discapacidad.

Tenemos la llave que abre las puertas

Promovemos el cambio, promovemos programas de empleabilidad.
Algunas acciones que realizamos para conseguirlo son:

• uno

Itinerario personalizado de inserción

• dos

Formación en competencias digitales

• tres

Técnicas de coaching, de motivación y de inteligencia emocional

• cuatro

Habilidades sociolaborales y talleres de entrevista

• cinco

Prácticas profesionales no laborales en empresas

• seis

Sensibilización y concienciación al empresariado

XTD. Programa Por Talento Digital

Fórmate en conocimientos y competencias digitales y tecnológicas, mejorando así tu empleabilidad. Una formación accesible y adaptada a tus necesidades en tres formatos diferentes: presencial, online y mixta. ¡Tú eliges!

Proyectos de empleabilidad de Inserta Innovación

Únete y forma parte del cambio